miércoles, 30 de enero de 2013

EN COLABORACION

Hace un par de semanas unas amigas me propusieron un trabajo en común. Se trataba de la confección de unos cojines en arpillera. Habían visto unos que hice en su día para mi cocina y querían algo en ese estilo. Yo me encargué del estarcido y ellas de la costura. Los vivos van en terciopelo y en topitos.

Un apunte....... Las plantillas son en su mayoría de Lucía, un encanto de mujer que hace auténticas maravillas......si os pasáis por su blog podréis comprobarlo.....

http://momentosvintage.blogspot.com.es/








14 comentarios:

  1. Pero esos cojines han quedado magníficos!!! Te felicito por lo bonitos que han quedado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Han quedado geniales. Perfecta combinacion de costura y manualidades. Besos

    ResponderEliminar
  3. Auténticamente preciosos!.....ole, ole y ole!

    ResponderEliminar
  4. Preciosossssss , realmente preciosos

    ResponderEliminar
  5. Guauuu Camiii¡¡¡ si parece una foto de las que nos gustan de inspiración¡¡¡ qué pasada de bonitos os han quedado¡¡ me gusta cómo has hecho el estarcido que ha quedado como desgastado, queda chulisimo y los cordoncitos de alrededor le dan el toque final, preciosos

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ooooohhhhh!! Cami, os han quedado preciosos!! de revista.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Jolines Cami ¡¡¡¡¡¡¡ esto si que es trabajo en cadena, os han quedado chulisimos.
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
  8. hola camila te encontre jaja , que cojines mas bonitos , con la compañia de unas amigas se trabaja muy bien y salen unos trabajos preciosos os felicito

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo espectacular, me encantan todoss.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosos y son muy originales.
    Un abrazo
    Angela
    http://laboresdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pasate por mi blog y recoge el regalito que he dejado para tí en él. Besos

    ResponderEliminar
  12. Unos trabajos preciosos!!!
    Te felicito por ello. Cómo me gustan!!!!
    Besitos de corazón.

    ResponderEliminar
  13. Pero si esa foto esta como sacada de un numero de El Mueble !!!! Han quedado preciosos,muy distintos y a la vez combinados entre si.
    Besod

    ResponderEliminar