domingo, 5 de mayo de 2013

ORGANIZANDO EL PAPELEO.

Si hay algo que me pone nerviosa, es buscar un papel y no encontrarlo. Así que con la idea de organizar un poco algunos documentos, cogí esta cajonera en una conocida gran superficie hace ya algún tiempo.
Quería que se integrara en el pequeño estudio que tengo, así que lo decoré un poco en función al ambiente donde iba a ir.

Lleva una base en blanco antigüo, stencil en los laterales y unos papeles que compré en la feria de Madrid. Los números de los cajones son un regalo de mi querida Ross.














12 comentarios:

  1. que bonito y que buena idea me has dado...cuando lo haré? ese ya es otro problema, jijiji.
    Te ha quedado precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La cajonera es ideal...fina con la decoración justa para hacer buen uso de ella...debería copiarte y ponerme a organizar papeles jajja...seguro que sólo llego a la fase de decorar la cajonera...!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! Que bonita la ha dejado!!!! Eres una artistaza eh!!!! Me encantan los papeles que le has aplicado. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita!! Me encanta cómo la has decorado, con los números y los papeles de los cajones. Y ese fino estencil en los laterales queda muy delicado!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho como te ha quedado , fina , fina y elegante , besos cariño

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, me encantan los números y los papeles que has elegido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Se me había pasado esta entrada Cami, me gusta mucho como as dejado la cajonera.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTA MUCHO COMO HA QUEDADO LA CAJONERA!!!!!!!
    LAS CAJAS RECICLADAS SON GENIALES!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por esta cajonera tan bonita.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad de caja archivadora Jara, me encanta el toque vintage que le has dado!! Un besoteee.

    ResponderEliminar