domingo, 9 de noviembre de 2014

LA CAJA DE ELENA

Una cajita con la que he disfrutado mucho haciéndola.

Vá en tres tonos. El primero chocolate, con una pasadita de cera incolora por las esquinas y bordes.
La segunda en color ocre, de chalk paint, e igualmente con pasadita de cera para que al dar el último tono, color huevo de pato, de chalk paint, salieran a la superficie, dándole ese aire vintage que tanto nos gusta.

Estuco con plantillas de Lucia,  momentosvintage.blogspot.com.es ,  y una lámina que compré en Barcelona.

Por último dos manos de baniz satinado que en este caso preferí al mate.

Para el cierre elegí un pomo que tenía al que quité la pieza de cerámica que llevaba y pinté también con chalk paint.

Espero os guste.














19 comentarios:

  1. Preciosa¡¡ Los colores, la servilleta, el estarcido... Todo queda perfecto en tus combinaciones, delicado y con mucho gusto... Me ha encantado
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita toda! Cada detalle con gusta!
    Muy acertado todo el conjunto!
    A Elena seguro que le encanta!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! !!!! Que bonita y original!!!!! Me encanta la combinacion de técnicas que has aplicado. Fantastica guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa¡¡ Me quedo con las ganas de ver las fotos más grandes. Te ha quedado especialmente bonita
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Encantadora, los tonos me ideales.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  6. CAMIII q maravilla de caja , me encanta es preciosa y como siempre finisima , q manitas maja, q manitas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. he ampliado las fotos para verla mejor y me gusta mucho la combinación de colores y plantillas...preciosa, preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que bien te queda el estarcido!!
    preciosa caja, como tdas las que haces
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa la combinacion de colores es una maravilla.saludos
    Maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo espectacular,te ha quedado preciosa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Expectacular !
    me gusta muchísimo, felicidades..

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa caja, los tonos empleados, el relieve la lámina..todo emana sensibilidad y buen hacer.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa Cami, te ha quedado espectacular.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa... linda y delicada es así como veo tu caja!!!
    Te felicito por tu trabajo!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa. Tus cajas me traen loca!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. El estuco te ha quedado estupendamente, a mí me parece difícil. La caja preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar