miércoles, 25 de noviembre de 2015

COJIN ARPILLERA BLANCA

Hace un tiempo ví en facebook una técnica que me llamó la atención. La realizaba la magistral Erica Vidal, de Pense Á Toi, se trata de la sublimación. En este caso en tela, aunque también se puede realizar en madera y polipiel.
Así que decidí probar, y me encantó el resultado.
Dejando al margen que, lo mío no es la costura, creo ha merecido la pena. En este caso un cojín de arpillera blanca, con sublimación en tela y remates de crochet.

Espero os guste.






12 comentarios:

  1. Precioso.
    ¿Me podrías explicar como lo has hecho o donde encontrar el tutorial de la subrimacion?¿sublimación es transfer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lirtea. No, no es exactamente transfer. Si tienes perfil en facebook, Erica Vidal en Pense Á Toi, tiene un tutorial maravilloso donde explica paso a paso como hacerlo. Es una técnica, fácil, limpia y que dá muy buen resultado.
      La página donde puedes verlo se llama "Pense Á Toi". Besos y gracias, guapa.

      Eliminar
  2. Gracias , lo mirare en el Facebook. Las láminas las compras en esa página?

    ResponderEliminar
  3. Gracias , lo mirare en el Facebook. Las láminas las compras en esa página?

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un cojín idea, con las buenas manos que tienes y el buen gusto.. éxito seguro
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Genial no conocemos esta técnica pero nos pasamos por el blog de Erica.

    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cojín Cami....es la primera vez que oigo hablar de esa técnica pero viendo lo precioso que te quedó el cojín (y eso que no sabes coser..jeje) voy a investigar haber en que consiste.....las puntillas quedan divinas y seguro que las has echo tú
    cvcq....un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta técnica y tengo que decir que me ha gustado, voy a tener que investigar.sobre ella.
    Me encanta el cojín, besos.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJJA'¡¡¡¡¡¡¡¡ Veo que Susi también va a investigar.

    ResponderEliminar
  9. No conozco esa técnica pero el cojin te ha quedado de maravilla con ella.... Me encanta!!!! es una preciosidad!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito! Me encanta el resultado, muy elegante!
    Un beso

    ResponderEliminar